You are here:

Términos y condiciones

Introducción

Al ingresar a nuestro sitio web www.stingray-store.com.co el usuario y/o comprador
acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás
políticas y principios del mismo. Le recomendamos leer y entender esta sección antes de
hacer su pedido.

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

Para Stingray es un deber y una obligación asumir la responsabilidad de la calidad,
idoneidad, seguridad y buenas condiciones de los productos.
 Nuestros productos que sean adquiridos directamente a través de la página web
www.stingray-store.com.co tienen una garantía de quince (15) días calendario contados
desde el momento de la entrega, y solo aplicará por defectos en la fabricación que no se
detectaron en nuestra inspección visual en el momento del envío. Para aplicar a la
garantía, deberás notificarnos dentro del período de garantía antes mencionado.

  • Los productos que sean adquiridos a través de distribuidores autorizados de
    Stingray deberán acudir a las políticas de garantía del distribuidor.
  • Los productos que no hayan sido usados y conserven la totalidad de las
    etiquetas, podrán ser cambiados por talla, siempre y cuando se acoja a los
    términos y condiciones de este documento.
  • Si hay modificaciones al diseño y/o características de la prenda original se
    perderá el derecho al reclamo por garantía.
  • Si el producto tiene un defecto de fabricación y no puede repararse, lo
    reemplazaremos por uno nuevo sujeto a disponibilidad de inventario.
  • El costo del envío a la sede principal de Stingray será asumido por el cliente,
    sin embargo, el costo de envío del nuevo producto será asumido por Stingray 
  • Las prendas rotas causadas por cortar o remover etiquetas no tienen garantía
    porque se considera uso indebido y cuidado inadecuado. 
  • Los colores de los productos, los broches y placas pueden desvanecerse con
    el uso. El desvanecimiento del color por el uso no tiene garantía.
  • Los productos con descuento son considerados como venta final y NO pueden
    ser devueltos o intercambiados.
  • Cualquier cambio está sujeto a la disponibilidad del inventario de Stingray. De
    no existir uno igual al momento del cambio, el cliente deberá escoger uno de
    igual o mayor valor y el cliente deberá pagar la diferencia.
  • No hacemos devolución de dinero. El crédito a favor del cliente tendrá una
    validez de 3 meses contados a partir de la fecha de aprobación de la
    devolución.
  • No se aceptan cambios o devoluciones por concepto de prendas usadas,
    manchadas, decoloradas y/o rotas. Si al momento de la entrega del producto
    el cliente encuentra algún problema de este tipo deberá notificarlo de
    inmediato a Stingray. De lo contrario no se aceptarán cambios o
    devoluciones, y en tal sentido, no tendrá derecho a la garantía.
  • Los productos Stingray tienen instrucciones de lavado contenidas en las
    etiquetas, por tanto nuestros clientes están en la obligación de leerlas y
    aplicarlas.

Cambios o devoluciones

Envíanos un correo electrónico a: info@stingray-store.com.co solicitando el cambio o
la devolución dentro de los quince (15) días posteriores a la fecha de la recepción de
nuestro(s) producto(s).
El correo electrónico debe tener como mínimo, la siguiente información:
 
– Nombre completo.
– Documento de identidad.
– Número telefónico de contacto.
– Número de la orden (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del
pedido).
– Referencia del producto que vas a enviar.
– Reseña de lo sucedido
– Motivo(s) que argumentan su solicitud
 
Nuestro Departamento de devoluciones tardará máximo ocho (8) días hábiles para
procesar su solicitud y emitir una respuesta. Una vez aprobada por nosotros la
devolución o cambio, el cliente deberá enviar el producto a las oficinas de Stingray:

Cra 50 # 84-110 edif Laura of 404, Barranquilla, Colombia. 
Tenga en cuenta que los productos deben llegar a Stingray dentro de los cinco (5) días
hábiles siguientes a la fecha de notificación de la aceptación de la devolución por parte
de Stingray.
 NO se aceptan devoluciones o envíos con pagos contra entrega.

Los productos deben ser devueltos nuevos, en su condición original y con todas las
etiquetas adjuntas a la misma. La mercancía devuelta sin el cumplimiento de estos
requisitos no será aceptada y perderá la garantía.

Envíos

En caso de ser aceptado el pedido, STINGRAY se obliga a coordinar con la empresa transportadora las entregas dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y en razón de esto, STINGRAY podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para el despacho de productos por parte de la transportadora.

 

El plazo de entrega indicado al Cliente no es vinculante y es un tiempo estimado de acuerdo con los tiempos suministrados por la empresa transportadora con quien STINGRAY terceriza dicho proceso. En cumplimiento de la Ley 1480 de 2011, este plazo de entrega no excederá los treinta (30) días calendario. El Usuario acepta desde ya que los tiempos de entrega son responsabilidad exclusiva de la empresa transportadora, quienes de manera autónoma y sin incidencia de STINGRAY determinan y efectúan las entregas de los productos.

 

Los productos adquiridos serán remitidos a la dirección suministrada por el Cliente, siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de STINGRAY que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

 

En caso de que la empresa transportadora no logre entregar el pedido luego de tres (3) intentos por causas ajenas a ella y/o a STINGRAY, se procederá con la cancelación de la orden y restitución del dinero, descontando los gastos de envío.

 

Los riesgos de pérdida de los productos a partir de la entrega a la transportadora correrán por cuenta de ésta, y cualquier reclamación por pérdida deberá ser presentada a la transportadora a través del ejercicio del seguro del envío.

 

 STINGRAY no garantiza su capacidad de realizar envíos por fuera de Colombia. Cualquier compraventa realizada en el sitio web que tenga como lugar de entrega un país diferente a Colombia se tendrá como inválida.